Acer Aspire S7 Series

Acer Aspire S7 Series

1340455687

La Acer Aspire S7 Series espera ser la revolución de las portátiles con su nueva ventaja que supera a las demás y es su giro de 180°, es muy liviano. En la feria de tecnología donde se exhiben grandes e increíbles modelos de todos los tipos y que ha impactado al mundo es la nueva Hacer Aspire S7 Series. Acer fue unos de los primeros en mostrar las increíbles innovaciones de sus equipos y lo ha hecho con una presentación de una portátil ultrabook, el S7, con dos versiones según su pantalla (13.3 y 11.6 pulgadas).

La Acer Aspire S7 series muestra su potencial en su pantalla táctil, que puede abrirse en 180º grados con Windows 8. Su salida al mercado será llevada después de unos meses. Sin embargo, aunque las expectativas son grandes, se le puede calificar como el ultrabook de pantalla táctil más fino del mercado, gracias a sus 12.5 milímetros de grosor.

Acer presenta dura batalla en el mercado en esta feria y las marcas de otras empresas batallan por ocupar un lugar prominente en el mercado, es por esto que con su Aspire S7 Acer comienza a cubrir las necesidades básicas para el usuario: buen diseño, más liviano y mejor rendimiento.

Las Características que resaltan del modelo son:

Tamaño de 13.3 pulgadas y 11.6

Material de aluminio

12.5 milímetros de grosor

Teclado retroiluminado

Pantalla Táctil y full HD

Puede abrirse hasta 180º grados

Batería de 12 horas

Sistema de refrigeración Twin air

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario