Si cuidas tu imagen, en todos sus detalles, no puede faltar en tu muñeca, este complemento, que nos da carácter y seguridad. Descubre todas las posibilidades que nos ofrece, y dejemos de pensar que solo sirve para dar la hora.
Cuando conversamos, gesticulamos continuamente, y si llevamos un tipo de reloj u otro acorde a nuestra personalidad, eso es observado por nuestros interlocutores y dirá mucho de ti, y quien sabe si ese detalle, nos servirá .en ocasiones especiales para darnos ese toque glamuroso y alcanzar metas que sin este complemento no podríamos conseguir.
Debemos pensar cual nos conviene. Existen muchos modelos en el mercado, que están a la orden del día, y no tienen que ser caros para ser bonitos. Bastará que sea cómodo, nos ofrezca unas prestaciones básicas y que vaya acorde con nuestra personalidad.
Disfruta de los mas fashion del momento; entre las tendencias actuales están los de correa de plástico o caucho; acero con esferas grandes y redondas; la clásica rectangular y también entre las últimas novedades la cuadrada.
Te recomendamos como norma general que te hagas con un par de ellos,según la época: En verano uno sport y otro mas clásico para el resto del año, eso sera suficiente para comenzar. Aunque si tienes que elegir uno,busca un término medio.