Subaru adelanta el VIZIV Concept

subaru-brzRevuelo en Subaru de origen japones nos llegan noticias de una ultima creación el reconocido fabricante por sus excelentes resultados en la W.R.C. ( world rally championship) la compañía afirma que nos dará una sorpresa en el proximo salón del automóvil de Ginebra donde dará presentación a su ultimo proyecto. En Subaru están afinando los últimos preparativos y detalles para presentar un nuevo vehículo conceptual, el VIZIV, en el salón del automóvil de Ginebra, que será inaugurado el proximo mes de marzo.

Este nuevo modelo lo ven como una representación vanguardista del futuro de los crossovers de la compañía, donde se mezclan ideas y tecnologías junto a un más que posible diseño, que se cierra con la frase “Visión para la Innovación”. Eso si, no han querido develar todo el secreto con el que nos sorprenderá en los detalles técnicos, por lo que eso de las “nuevas tecnologías” seguro que quedará para más adelante.

Junto a este modelo, en el stando de Subaru en el prestigioso salón internacional de Ginebra tendrán una Outback con motor diesel y caja CVT, la que se aseguran que entregará un mejor rendimiento del combustible y una considerable potencia. De todas formas por el momento solo queda esperar a las novedades, noticias y presentaciones que nos depararán todas las compañías incluyendo Subaru, menudo regalo.