Regalos personalizados: acierta siempre gastando poco dinero

regalos-originales

Cuando se aproxima la fecha de cumpleaños de nuestros familiares y amigos, el aniversario o el día de Reyes nos hacemos siempre la misma pregunta: ¿qué les puedo regalar este año? La falta de tiempo y las prisas del día a día son malas consejeras a la hora de elegir un regalo. Las ideas se acaban y el día se aproxima. Buscamos regalos originales que sorprendan a la otra persona, pero ¿el qué?

En estos casos, a diferencia del resto de los mortales, los famosos tiran de tarjeta para hacer a sus parejas regalos que siempre se exceden de nuestro presupuesto más modesto. Un palacio o una joya exquisita son una buena opción que no todos podemos permitirnos.

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por hacer un regalo espectacular a tu pareja el día de vuestro aniversario? El conocido rapero y marido de la cantante Beyoncé,  Jay Z, le compró una isla para ella sola, por la que pagó 17 millones de euros. Poca cosa, ¿verdad?

Aunque para estrambótico, lo que le entregó el actor Ben Affleck a su ex novia, Jennifer López, cuando estaban juntos: un inodoro de diamantes valorado en 100 mil euros.  Todo un lujo de regalo decorado con rubís, zafiros y diamantes.

Algo más sencillito fue el Silver Himalayan, hecho con piel de cocodrilo blanco y adornado con diamantes de tres quilates, con el que David Beckham sorprendió a su mujer, Victoria. Un bolso que le costó al ex futbolista inglés 100 mil euros.

Y, ¿a quién nos le gustaría llevar una joya como la que lució en el cuello la actriz Elizabeth Taylor? Se casó en dos ocasiones con el actor Richard Burton, quien desembolsó  un millón de euros por el diamante de casi 70 quilates. Hoy en día tendría un coste de 13 millones. Muy romántico todo.

Sin embargo, todas estas propuestas están muy por encima de nuestras posibilidades y aunque parezca que lo decimos para consolarnos, lo cierto es que a veces las cosas sencillas son las que realmente tienen importancia y no hace falta gastarse mucho dinero para hacer regalos originales.

Los regalos personalizados son un ejemplo. Pequeños detalles que dicen mucho de quien los regala. No por lo que se ha gastado sino por el tiempo que ha dedicado en pensar en ello y en hacerlo. Desde tazas con nuestras fotografías hasta camisetas, bolsos y cuadros. Una gran variedad de posibilidades donde elegir. Además, valen tanto para ella como para él.

Con los regalos personalizados siempre acertarás.

Y tú, ¿ya has pensado que le vas a regalar por su cumpleaños?