Regalar una sesión de Yoga

Regalar una sesión de Yoga

Seguro que todos los meses tienes algún regalo que hacer. O bien un primo o bien, un amigo, el caso es que siempre tenemos que estar pensando en algún regalo para alguien que conocemos. Hoy te vamos a hablar de un regalo que se está poniendo muy de moda al otro lado del charco y es una sesión de Yoga en un lugar muy especial.

Este exclusivo regalo, se centra en un gimnasio con un magnífico diseño, que presenta abundantes comodidades  en los vestuarios, espacios abiertos, etc. El estudio de Yoga Bikram, se está convirtiendo en el lugar de encuentro de los apasionados por esta actividad en medio mundo. Su copropietario Gregory Weglarski ha explicado que el estudio ofrece a los neoyorquinos un lugar en el que olvidarse durante un buen rato del estrés del trabajo.

El espacio, que ofrece colchonetas de yoga y toallas incluidas en el precio, abrió hace unas semanas sus puertas en el centro de la ciudad. Las clases son muy amplias y pueden llegar a juntarse entre 40-60 personas en una zona de 5.000 pies cuadrados. La práctica del yoga se ha ido convirtiendo poco a poco en una actividad muy famosa gracias a la tonificación y la flexibilidad que se consigue con su práctica.

Uno de los tipos que se practica es el denominado Yoga Caliente en el que los alumnos son sometidos a temperaturas abrasadoras pero los efectos se notan mucho antes.  El suelo para la práctica de este tipo de Yoga, es especial ya que absorbe el sudor y arece una alfombra.  Si estás buscando un regalo original, este es un lujo que a muchos les encantará.