Fuera de la realidad

tus+navidades+hechas+realidad+regalos+corporativos+y+arena+lavada+al+instante+paz+castillo+miranda+venezuela__863951_3

 A todo el mundo le gusta un actor, actriz, cantante o futbolista, y sigue su carrera y si es cantante y da un concierto cerca de casa va a verlo, o si es actor o actriz va a ver sus películas, que es lo más normal del mundo. Pero a veces eso se convierte en una obsesión por esa persona que lleva a veces a los fans a hacer cosas horribles.

A veces los fans se vuelven tan locos que empiezan a imaginarse tener una relación con esa persona, relación que por supuesto no existe. Les mandan regalos como si fueran pareja y tal vez alguna que otra carta, hasta ahí tampoco es nada raro, pero cuando se obsesionan tanto que pueden incluso llegar a matar a alguien por estar cerca de ese “amor platónico”, entonces ya si existe un problema.

Se ha visto ya en varias ocasiones como fans han llegado a quitar la vida de personajes famosos porque éstos no les hacían caso, o quizá no han llegado a matarlos pero sí amenazarlos con hacerles daño a ellos o a sus familias. Algunos se han colado en las casas dando un buen susto a los que allí estaban.

Debemos tener cuidado, una cosa es que te guste alguien por ser bueno en su trabajo o porque sea una persona atractiva, pero de ahí a hacer daño va mucho camino.