Coches Volkswagen

tiguan

Desde la década de los 70, Volkswagen ha presentado generaciones de sus diferentes series con numerosas innovaciones en diseño y tecnología, destacándose por ser automóviles lujosos, de alta calidad, caracterizándose por estar siempre entre las listas de los autos mas vendidos del mundo.

Entre el 2013, diferentes versiones de Volkswagen llegan al mercado, con innovaciones en áreas de diseño y mecánica, sin dejar atrás sus clásicas características.

Volkswagen Golf MK VII

Listo para salir al mercado a finales de 2012, esta versión viene con innovaciones de diseño en su forma, será mas bajo y ancho que su antecesor y se espera que tenga una reducción de peso de aproximadamente 50 kilos, buscando mas eficiencia y potencia, ya que viene mejor equipado que sus versiones anteriores.

Volkswagen GTI Cabrio 2013

La serie Golf también tendrá un nuevo representante. El VW Golf GTI Cabriolet 2013, llegara al mercado con interesantes mejores, conservando sus clásicas características. Techo y ventanas eléctricas, sistema air bag, sistema de estabilidad ESP, aire acondicionado, asientos deportivos y una llamativa tapicería con costuras de color rojo, son algunas de los atractivos con los que se pretende atraer toda la atención de los amantes de los automóviles.

Su motor, un 2.0 tubo-cargado que permitirá una aceleración entre 0 y 60 mph en 7 segundos, le dará la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 147 mph. El precio inicial estará alrededor de 40.300 dólares.

Volkswagen Bora

Con un formato basado en la plataforma A4, cumple 12 años de vigencia en el mercado la versión Bora. Llega a finales del 2012 este ejemplar con un rediseño total, adaptándose a nuevas tendencias de la marca, con toques de nueva tecnología.

Este modelo tendrá un equipo de sonido avanzado en tecnología, una pantalla táctil y actualizados diseños en climatizador y sensores de estacionamiento. Tendrá un motor de 1.8 T de 180 CV, uno de los mayores atractivos.

Cross Polo Urban White2013

Esta versión especial, se caracterizara por su color blanco y acabados en sus espejos retrovisores exteriores en color negro, con llantas de 17 pulgadas. Tendrá también asientos tapizados con costuras contrastantes y detalles en color plateado y tonos cromados en su consola central. Con motores a gasolina o turbodiesel combinando con cajas de cambio manuales de 6 velocidades, tendrá una transmisión DSG de 7 velocidades. Llegara a los concesionarios a partir de los últimos meses del 2012.