Anillos únicos para regalar

Filagree-Wedding-Band-with-Sterling-Sliver-Spinners-from-Artisan-Look-on-Etsy

Muchas veces a la hora de comprar un regalo no sabemos exactamente cómo acertar, bien sea porque la persona a la que queremos regalar ya tiene casi de todo o porque siempre acabamos con los mismos regalos: el típico ramo de flores o la caja de bombones, que aunque están muy bien lo cierto es que no estaría de más ser un poco más originales.

Uno de los regalos favoritos de todos son los anillos. Podemos encontrarlos de muchos estilos y colores, pero a veces nos parece que todos son iguales. Por eso hay algunos diseñadores que se están poniendo las pilas y empiezan a diseñar anillos más interesantes.

Buscando en Internet podemos encontrar anillos que tienen la forma de una taza de café con el humo y todo. Seguro que hemos visto a chicas que llevan anillos que parecen las gafas y el bigote de un señor, es muy original, incluso hemos encontrado un anillo que nos puede servir de abridor.

Y si eres un fan de El Señor de los Anillos, ¿por qué no regalarle a tu pareja el anillo único? Seguro que se quedará boquiabierta sobre todo si lleva en su interior la inscripción que sale en el libro de Tolkien.

Tal vez la próxima vez que tengamos que regalar algo, podamos ser más originales con alguno de estos anillos especiales.