Sebium pore refiner de Bioderma

Cada vez me preocupo más por el aspecto de mi piel para que se vea lo mejor posible y con menos imperfecciones. Poco a poco he ido probando diferentes productos para la piel, y hace algunos meses me decidí a probar el  Sebium Pore Refiner, de Bioderma. Había leído muy buenas opiniones, tanto de la marca como de este producto, y quería probar por mi misma si era tan bueno como decían.

Este afinador de poros está indicando para pieles mixtas y grasas, y según pone en el envase, cierra los poros y afina la textura de la piel. Es hipoalergenico y no comedogénico. Contiene 30 ml y una vez abierto caduca a los 9 meses. Se aplica 1 o 2 veces al día, solo o antes de la crema diaria.

Yo casi siempre lo he usado por las mañanas, aunque aplicándolo solo en las zonas donde se me notaban más los poros, y no es necesario usar crema hidratante después, pero yo si me aplicaba mi crema habitual. Tiene un olor agradable y una textura ligera, que se absorbe rápidamente según lo vamos aplicando en la cara. Deja la piel muy suave, y los poros se aprecian menos, dejando la piel con un tacto aterciopelado. La primera vez que lo usé, me quedé algo maravillada con ese efecto y según ha pasado el tiempo se ha convertido en un básico en mi rutina fácil. Inmediatamente, la piel se ve más lisa y sin brillos, además, no obstruye los poros, lo que es muy bueno para la piel. Ademas, también sirve como base para antes de aplicar maquillaje con muy buenos resultados.
Después del tiempo que lo llevo utilizándolo, si que veo mis poros menos visibles, pero hay que ser constante con el producto para ver unos resultados mejores y seguiré utilizándolo ya que estoy muy contenta con el. 

Este producto lo podéis encontrar en algunas farmacias o parafarmacias,  pero si no sabéis donde lo venden aquí podéis buscar el punto de venta más cercano. El precio de venta suele ser unos 20 € aproximadamente,  y varía dependiendo donde lo compremos. En la web de Farmapromo lo tienen por algo  menos de 20 € y además con una muestra de agua micelar de regalo y lo podéis ver aquí.

¿Lo habéis probado?¿ Conocéis algún producto similar que sea de este precio?
¡Besos y que tengáis un buen día!

Bailando bajo la luna