Zapatos que te permiten ir directa de la oficina a tomar algo

Zapatos que te permiten ir directa de la oficina a tomar algo

 

zara-abrigos-bershka-tacones-plataformas-look-main

En mi particular batalla en favor de zapatos cómodos pero con algo de tacón y de tacones midi, sigo buscando zapatos y sandalias monos que pueda aguantar con ellos doce horas. Vamos, que me permitan ir a trabajar y acto seguido, quedarme a tomar algo ahora que empieza la temporada de terrazas. Es que no aguanto los taconazos y menos con en verano con el calor.

zapatos tacónMuy mona si tienes chófer, no para las que vamos en metro

Siguiendo las tendencias primaverales, los metalizados son una opción muy actual y con estilo. Estos zapatos de Zara tienen 7 cm. de tacón. Creo que por ahí anda mi tope. En plata y oro, su precio es de 49,95 euros.

metalizados zara

Zilian es una tienda de zapatos que me apasiona. Cada vez que voy a Madrid intento escaparme a comprar algo. Para este verano ofrece zapatos y sandalias con mucho color, precios entorno a los 60-80 euros (asequibles) y mis deseados tacones medios. También tiene tienda online.

zapatos zilian

Las cuñas son muy cómodas para llevarlas todo el día sin que sufran tus pies. En Mango las hay en negro y camel, facilísimas de combinar con todos los looks, por menos de 60 euros.

cuñas mango

Fotos | Lindissima, Be Sugar & Spice
En Trendencias | ¿Qué regalar el Día de la Madre? un zapato para cada momento del día
En Trendencias | Zapatillas que hacen historia: las Victoria

Magazine – zapatos-mujer

Sin Comentarios

Deja tu comentario