¿Qué regalar el Día de la Madre? un zapato para cada momento...

¿Qué regalar el Día de la Madre? un zapato para cada momento del día

 

4fff5___MG_1556

Uno de los días más importantes del año es el Día de la Madre. Y la gran pregunta es ¿qué le regalo a mi madre? La respuesta es bastante más sencilla y variada que regalar a un padre. En este post os propongo regalar unos zapatos, diez clases diferentes para los diferentes momentos del día y de la noche.

Para lucir por el día

Bimba&LolaBimba&Lola

Para las madres trabajadoras la mejor opción son unos salones de tacón medio, para aguantar la dura jornada laboral. Este modelo de Bimba&Lola se adapta a las tendencias de colores pastel y combina perfectamente con un look en estos tonos.

CupléCuplé

Si a tu madre no le gusta el zapato cerrado, la mejor opción son unas sandalias, y en blanco y negro son muy fáciles de combinar con cualquier estilismo. Les sacará mucho partido y son ideales para lucir en el trabajo.

LongchampLongchamp

Para las mamás amantes de lo alto, la mejor opción son unas cuñas, perfectas para lucir en cualquier momento del día. Para ir a tomar algo, para una tarde shopping, una comida familiar o para ir a trabajar. Son sin duda el calzado del verano. Puedes optar por un modelo más clásico como el de Longchamp o algo más atrevido como estas de Bimba&Lola, de estilo trival.

Bimba&LolaBimba&Lola

Para lucir por la noche

ZaraZara

Para las mamás más estilosas y amantes de lo extremadamente femenino el mejor regalo son unas sandalias. Una noche de fiesta, una cena de verano, un evento de empresa o hasta incluso una boda, el complemento más importante es el calzado, y el mayor acierto unas sandalias. Os recomiendo este diseño tan sofisticado de Zara, en color block y sin plataforma.

MascaróMascaró

Para las madres más clásicas, el encaje es el tejido estrella de este estilo. Os propongo esta sandalia de plataforma y con un toque romántico de Mascaró.

CupléCuplé

Y para las más atrevidas y amantes de la originalidad, triunfarás con un botín de verano con dedos al aire.

Propuestas sin tacón

PrettyBallerinasPrettyBallerinas

Mamás todoterreno, de las que salen de trabajar, se quitán el tacón y lo cambian por unas bailarinas para ir al parque a jugar con los niños. La colección estival de PrettyBallerinas es absulatmente coqueta como este modelo en colores pastel.

MustangMustang

El fin de semana es el momemento de disfrutar con la familia y los amigos, y claro, si tienes que salir corriendo detrás de los peques los tacones no son muy apropiados. Y si encima quieres lucir pedicura, acertarás con unas sandalias planas con algún detalle floral (papás id apuntando)

GeoxGeox

Y para las mamás más viajeras, si realmente necesita un calzado cómodo, triunfarás con unas deportivas femeninas como estas de Geox.

En Trendencias | Un Día de la Madre veraniego y juvenil, los mejores accesorios para ella
En Trendencias | ¿Elegante? ¿Deportiva? ¿A la moda? Tienes un reloj para regalar por el Día de la Madre

Magazine – zapatos-mujer

Sin Comentarios

Deja tu comentario