Xbox One, la consola “todo en uno”

Xbox One, la consola “todo en uno”

consola-xbox-one

Con la llegada de la nueva generación de consolas, el gigante Microsoft no podía quedarse atrás en este ámbito.

Presentada en Los Ángeles, aclamadas por muchos, Xbox One se presenta como la alternativa multifuncional de la navidad. La función principal de Xbox One es clara, ofrecer el máximo contenido y de la mejor calidad. Para ello, nos propone una infinidad de opciones, podemos contratar su servicio de televisión de pago y disfrutar de un sinfín de canales y productos, alquilar películas o comprarlas en su bazar online, jugar a videojuegos y pasar un rato entretenido tanto solo como con la familia, y muchas opciones más que podremos descubrir gracias a su amigable interfaz y a su control sencillo.

Un regalo perfecto para disfrutar en compañía de los tuyos, y lo mejor de todo, es que tienes asegurado que no tendrás que cambiarla durante muchos años, puesto que, los componentes con los que se ha fabricado están diseñados para permitir un uso continuado y longevo. Silenciosa y siempre estable gracias a sus ventiladores, no tendrás que preocuparte por despertar a nadie.

No lo pienses más y hazte con ella por un precio realmente atractivo que incluye también el sensor Kinect, un aparato que te permitirá aumentar la interacción en la consola, tanto en videojuegos como en las acciones habituales que realizamos con el pad analógico.

La revolución multimedia ha llegado, y con ella, la perfecta unión entre diversión y funcionalidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario