Regalos geek

Regalos geek

7FA

Si tienes que entregar regalos a personas que gustan de la tecnología, la computación en general, quedaran encantados con regalos geek, en existencia de muchas marcas, variados estilos y diferentes precios, siendo una excelente opción para que se adecuen al presupuesto y al gusto de cada persona.

Entre los productos más codiciados están los “google glass”, “Samsung Galaxy Gear”, las tabletas de diversas marcas de renombre, Smartphones (LG Nexus 5, iphone 5s, iphone 5c, Nokia Lumia 920), consolas de video juegos (PS4, Xbox One) y muchos más que brindan una funcionabilidad a un costo asequible como la innovación “Google ChromeCast” el cual es un gadget que ofrece la calidad de un SmartTV en un televisor que no tiene estas funcionabilidades, Audífonos que perduren a los embates del tiempo como los de las reconocidas marcas: Beats Dr. Dre Studio, Beewi BBH120 y Trust Urban Revolt.

Las innovaciones más fuertes sin embargo son el samsumg Galaxy Gear y google glass, los cuales se han posicionado en los productos más codiciados a pesar de sus precios bastantes elevados, el google glass ronda por un precio de 1800 euros, cuenta con una pantalla en forma de lentes que muestran la información sin la necesidad de mirar la pantalla de tu Smartphone, permitiendo comunicarse con el mismo por medio de voz. El Samsung Galaxi Gear siendo un accesorio tiene un precio de 300 euros, este SmartWatch o reloj inteligente cuenta con la posibilidad de hacer llamadas desde el con la sincronización debida en tu Smartphone, con cualquiera de estos dos regalos una persona geek quedará encantada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario