Nikon Novedades

Nikon Novedades

nikon-d3x-side

Desde sus primeros ejemplares alrededor de los años 50, nikon han liderado el mercado de cámaras fotográficas, por su calidad e innovación. La marca japonesa presenta sus nuevos lanzamientos.

Nikcon Coolpix P310

16 megapixeles, esta cámara cuenta con un exclusivo objetivo f/1.8, considerado el más rápido creado para una cámara de este tipo.  Con zoom óptico de 4.2 y  un sensor CMOS con retro iluminación. También ofrece la posibilidad de grabar video en HD, pantalla LCD de e pulgadas.

Estas son algunas de las características con las que se ha pensado continuar liderando la competencia en la industria fotográfica.

Nikon Coolpix S3300

Con 16 megapixeles, objetivo zoom Nikkor de 6 aumentos y su pantalla LCD de 6.7cm, pretende atraer todas las miradas este nuevo lanzamiento.

Se le ha incorporado tecnología de reducción de vibración por desplazamiento de lente y efectos de filtro que podrán usarse desde la cámara.

Nikon   Coolpix S4300

Este modelo hecho en aluminio, incluye un monitor de 3 pulgadas y pantall táctil, destacándose por su objetivo Nikkor, con zoom de 6 aumentos.

Nikon D600

Posible sucesora de la Nikon D300s, se rumora que costara alrededor de 1800 dólares.

Tiene un sensor de 23.2 x 15.4 y una resolución de 6.016 x 4.00.

Ofrece también opciones de edición en la cámara y una moderna pantalla LCD de 3.2 pulgadas, así como también un límite de 30 minutos de grabación de video.

Accesorios de calidad

Recientemente Nikon también revelo el lanzamiento de un formato de una óptica de 24-85 mm para sensores FX, con luminosidad de f3.5-4.5. Adjuntado también un óptico VR de segunda generación que promete mejorar la velocidad de disparo notoriamente.La distancia mínima de enfoque es de 38 cm y el peso general del equipo es de 465 gramos aproximadamente.

Con su fecha de lanzamiento pendiente, se cree  que su precio  estará fijado  alrededor de los 600 dólares.

 

 

1 Comentario

Deja tu comentario