Casio Exilim EX – TR150, flexibilidad e innovación

Casio Exilim EX – TR150, flexibilidad e innovación

casio-exilim-s10

La marca japonesa Casio, incorpora la EX – TR150 a su serie EXILIM, destacándose particularmente de la competencia.  Después de su exitosa e innovadora EX – TR 100, continúan ofreciendo nuevas maneras de capturar imágenes y nuevos estilos que rompen los esquemas de las cámaras tradicionales.

Con una exclusiva pantalla de 3 pulgadas y marco giratorio flexible con la capacidad de girar hasta 360 grados sobre el lente,  cuenta con 12.1 megapixeles y sensor retro – iluminado CMOS y un angular de 21 mm.

Su parte externa no es la única que ha evolucionado. Entre las interesantes opciones que ofrece esta la posibilidad de tomar fotografías con ángulos reducidos y diversas modalidades de toma de fotografías que contrastan con su flexible marco, el cual puede fijarse en diversas posiciones.

Se incorpora también un panel de edición desde el equipo, con el modo Belleza, el cual tiene la particularidad de reconocer rostros y tiene diferentes efectos de piel para retocar la belleza de las personas en las fotografías, entre estos, elimina sombras creadas por la luz.

Tiene además, el modo Decoración, el cual amplia las opciones creativas para los usuarios, permitiendo recortar fragmentos de imágenes para pegarlas en otra con un lápiz especial que incluye esta versión.

Solo con dos botones, encendido y disparo, otra de las innovaciones es el control táctil en su pantalla, al tomar fotografías o grabar videos  y sus respectivas ediciones.

Con un grosor de 14.9 mm, es posible encontrarla en colores blanco, rosado y rojo, alrededor de los 200 euros.

 

 

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario