Regalitos Para Ellos

Regalitos Para Ellos

images (2)

Siempre hemos sentido que es muy difícil darle regalos a los hombres y que en cambio a las mujeres cualquier objeto nos gusta.

Tal vez cuando queremos encontrar algún regalo pensamos como mujeres y ese es precisamente el problema.

Afortunadamente las diferencias de intereses entre ambos géneros es muy grande. Si no, la vida sería muy aburrida. Y si queremos expresar a través de un regalo cualquier sentimiento, independientemente de si es hombre o mujer, lo único importante es quede claro que hemos pensado a fondo en esa persona para que le llegue al alma.

Lo primero es que debemos ser creativos y pensar en objetos diferentes a la tradicional corbata, (y no tengo nada en contra de las corbatas), otra cosa que debemos evitar es  comprar algo por salir del paso. Segundo, todos tenemos alguna actividad o un estilo de vida que preferimos sobre otros. Si es uno de esos ejecutivos un poco adicto a su teléfono celular seguro lo hará muy feliz  una batería power card, fácil de llevar y que nunca lo dejará sin pila. Si por el contrario, sabes que disfruta de una cabalgata nada mejor que una pequeña coctelera 3 oz para tener siempre a mano su trago favorito durante el paseo. Si adora sus relojes, adorará tenerlos muy cuidados en un estuche de relojes que incluya sus iniciales. Si le fascina jugar golf quedará encantado con un set de accesorios de golf o una libreta rústica para anotar el puntaje. Pero si es un romántico perdido, sorpréndelo con una cena deliciosa y una mesa llena de velas. Y hazlo a menudo. Siempre sorpréndelo. No importa con qué. Y verás lo fácil que es hacer feliz a un hombre y además lo sencillo que es sorprenderlo con un regalo que le guste.

Sin Comentarios

Deja tu comentario