Comprar productos en comercios no autorizados es peligroso

Comprar productos en comercios no autorizados es peligroso

shutterstock_59334829

Siempre estamos recibiendo continuos consejos sobre el consumo, el comercio y lo mejor para el consumidor, que es el que se gasta el dinero en los productos que compra. Por encima de lo que pueda costar o no un producto, siempre está la salud y el bienestar del consumidor. Es por ello que uno de los principales sorteos que nos lanzan siempre es que el comprar un producto en los comercios no autorizados puede repercutir peligrosamente en la salud.

Todos los comercios deben de pasar un control exhaustivo sobre los productos que vende, la higiene y el lugar en el que practica su negocio. Si el comercio no está autorizado, posiblemente cumpla riesgos a los que podríamos estar expuestos.

Por ello siempre hay que comprar en comercios autorizados. Cuando entramos a un comercio para comprar, debemos ver que cumple con los requisitos o el certificado de establecimiento autorizado, algo que debe de estar siempre a la vista del consumidor.

Para las personas que tienen que manipular alimento siempre se le recomienda que lo hagan con una higiene perfecta, sobretodo en manos, que es con lo que se vulnera el producto. La ropa limpia, el pelo recogido o con un gorro y las uñas cortas y limpias son más requisitos pedidos para el que manipula los alimentos que posteriormente se venderán a los consumidores.

La salud y el bienestar es lo primero, por eso, hay que garantizar que el lugar donde compremos sea lo más higiénico posible, y señal de eso es que esté autorizado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario