Regalar bombones hechos por ti

    Regalar bombones hechos por ti 

    Dos de los regalos que más se han utilizado siempre son los bombones de chocolate y las flores. Evidentemente, estas últimas no podemos sino comprarlas, ya que cultivarlas nos llevaría, lógicamente, más tiempo del que tenemos. Los bombones, en cambio, son un regalo que alegra a todo el mundo, no olvidemos que el chocolate es un antidepresivo natural y conocemos a poca gente que no disfrute recibiendo como regalo unos bombones caseros de chocolate.

    Existen en internet cientos de recetas para preparar bombones de chocolate caseros. Algunas son más difíciles que otras, otras llevan más variedad de chocolates e incluso podemos encontrar bombones rellenos de diferentes sabores. Lo que todos tienen en común es que necesitaremos tener moldes para bombones en nuestra cocina si queremos sorprender a alguna persona. Aunque siempre han estado relacionados con el amor y la pareja, se puede regalar bombones a quien queramos, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. Muchos creerán que es un detalle un poco soso, pero no olvidemos que la persona sabrá que hemos invertido tiempo y esfuerzo en prepararlos, en buscar la receta y en aprender, posiblemente, a usar nuestro horno.

    La mayoría de nosotros hemos recibido alguna vez una bufanda hecha por una persona que nos quiere, una tarjeta de nuestros sobrinos o una pulsera/collar hecha a mano. Todos estos regalos tienen en común que, además de seguramente haber acabado costado más que si hubiese sido comprado, han sido elaborados por y para nosotros, en exclusiva. Cualquiera puede acercarse a una tienda y comprar un regalo, pero son pocos los que se involucran y los hacen con sus propias manos. Ahí es donde reside la importancia del regalo, en el valor que le aporta todo el proceso que ha llevado para hacerse. Pero los bombones no necesitan una talla o un color, simplemente saber a chocolate para gustarle a todo el mundo.

    Te animamos a que regales unos bombones hechos por ti. Como idea para entregarlos te recomendamos que utilices alguna bolsa transparente cerrada en la parte superior (como un saco) con un lazo de algún color que le guste a la persona a la que van dirigidos.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario