Escapada al Valle del Jerte

Escapada al Valle del Jerte

Después de más de un mes sin publicar nada, vuelvo otra vez a la rutina, coincidiendo con el principio del otoño. Este verano sido diferente para mi respecto a los anteriores, ya que no he ido a la playa y es que parece que si no vas, te falta algo. Aunque he podido descubrir algunos lugares a los que nunca había ido y es que muchas veces no es necesario irse muy lejos para encontrar sitios bonitos.

Aprovechando mis vacaciones a finales de junio, nos fuimos mi novio y yo un par de días al Valle del Jerte (Cáceres), ya que por internet había visto imágenes de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos  y tenía muchas ganas de visitarla. En concreto, donde tenía ganas de ir era a los Pilones, zona donde debido a la erosión del cauce se han ido formando pozas en las que poder bañarse. Nos alojamos en el hotel Los Arenales, situado al lado de la carretera entre los pueblos de Jerte y Cabezuela del Valle, y también al lado de la Reserva Natural. El hotel estaba bien, y era tranquilo a pesar de estar al lado de la carretera. El precio fue de 55 € la noche, con desayuno incluido en la cafetería del hotel, y el trato del los empleados fue muy bueno. 

Fue un acierto el escoger este hotel, ya que solo había que cruzar la carretera para entrar en la Reserva Natural, y tras andar durante 1 hora o así, llegamos a Los Pilones, y aprovechando el calor nos dimos un baño. El agua estaba cristalina, aunque no solo allí, sino en más zonas de río de esa zona y es una pena como están los ríos luego por algunas ciudades, como en la mía. Fueron solo 2 días pero fue una zona que me gusto mucho y espero volver  a visitarla, aunque sea en otra época del año. Y a la vuelta a casa, como no, nos volvimos con 4 cajas de picotas.

Os podría contar más cosas pero mejor os dejo unas imágenes para que veáis vosotr@s mism@s.

¿Habeis ido alguna vez a esta zona?¿Que sitios me aconsejáis para conocer?
¡Besos y hasta mañana!

Bailando bajo la luna

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario